Qué es SPINECLINIC

COLUMNASPINECLINIC, es el centro especializado en el tratamiento y posterior rehabilitación de las patologías de la columna vertebral SIN CIRUGIA, mediante la revolucionaria técnica de la DESCOMPRESION VERTEBRAL 3D.

SPINECLINIC es la solución a dolores provocados por:
  • Hernia discal única o múltiple, con o sin atrapamiento nervioso
  • Ciática
  • Síndrome Cervical
  • Artrosis de columna con Síndrome Facetario
  • Patología Lumbar
  • Contracturas Musculares
 VENTAJAS DEL TRATAMIENTO SPINECLINIC
  • Reducción del dolor desde la Primera Sesión
  • Tratamiento de Hernia Discal SIN CIRUGIA
  • NO Invasivo, INDOLORO y Sin Efectos Secundarios
  • Eliminación de Dolores Ciáticos
  • Mejora la Regeneración de los discos dañados

«Sorprendente Mejoría en la Calidad de Vida de Nuestros Pacientes»

La Técnica SPINECLINIC se basa en una doble terapia complementaria:
- Una primera de recuperación de lesiones vertebrales, con la eliminación de dolores.
- Una segunda de  reeducación  postural, evitando así que el dolor reaparezca.

TERAPIA DE DESCOMPRESION VERTEBRAL 3D
 : Elimina los dolores debidos a la presión y alteración de los discos de la columna (Hernias Discales, Ciática, Dolores Lumbares, Cervicales…)
En la actualidad se realizan terapias basadas en la tracción lineal o DESCOMPRESION AXIAL, cuyos efectos son:
  • Aumento de la distancia de los cuerpos vertebrales así como del tamaño vertical del agujero intervertebral
  • Disminución de la presión intradiscal.
Debido a estos efectos, en la mayoría de los pacientes se han observado la reducción en el dolor o mejoría en la restricción de movimiento.
Sin embargo, la eficacia de la DESCOMPRESION VERTEBRAL AXIAL o de Tracción Lineal en un solo eje es claramente insuficiente, ya que la extensión longitudinal de la columna vertebral en un plano no elimina todos los mecanismos etiopatogénicos de la enfermedad.
Todo esto se mejora con la DESCOMPRESION VERTEBRAL 3D (Tecnología SPINECLINIC) la cual combina el tratamiento en las 3 Dimensiones obteniendo una reducción en la tensión de las fibras del anillo fibroso y en los ligamentos vertebrales recuperando el ángulo de lordosis natural que se pierde durante la tracción lineal, de ahí su alta eficacia.

«Si Nuestra Columna se mueve en el Espacio 3D, su Rehabilitación y Cuidado han de realizarse también en 3D»

TERAPIA DE REHABILITACION  POSTURAL 3D:
 Una vez eliminados los dolores, preparamos a nuestros cuerpo para que estos no vuelvan a aparecer, mediante el fortalecimiento de los músculos del tronco.